POLÍTICA DE CALIDAD DE VILLALUENGA
La estrategia principal de VILLALUENGA consiste en proporcionar unos servicios de calidad, que respondan al valor de las expectativas de nuestros clientes y usuarios, proporcionando la máxima satisfacción; así como instruir, formar y motivar adecuadamente al personal para que cada empleado sea responsable de la calidad de su trabajo, consiguiendo al mismo tiempo su satisfacción personal y resultados satisfactorios para la organización.
Todo ello dentro de la estrategia general de VILLALUENGA.
El compromiso de la Dirección de VILLALUENGA viene reflejado en la Política de Calidad. Dicha Política de Calidad es adecuada al propósito de la organización e incluye el compromiso de cumplir con los requisitos y de mejorar continuamente la eficacia del sistema y proporciona el marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos de la Calidad.
La Dirección de VILLALUENGA se asegura de que su Política de Calidad es difundida, entendida y aceptada por todos los niveles de la organización, y a través de Auditorías Internas verifica que el Sistema de Gestión de la Calidad mantiene su eficacia y adecuación. La política de calidad es revisada anualmente para verificar su continua adecuación.
POLÍTICA DE CALIDAD
VILLALUENGA-ARABA, S.L. es una empresa ubicada en Vitoria y dedicada a la actividad de realización y mantenimiento de instalaciones industriales desde hace más de 20 años.
En VILLALUENGA-ARABA, S.L. el objetivo que nos guía y nos motiva es la total satisfacción del cliente y demás partes interesadas. Para lograrlo consideramos que el camino es la mejora continua utilizando para ello nuestro sistema de gestión de la Calidad, instrumento estratégico clave para alcanzar la competitividad, rentabilidad, supervivencia y desarrollo continuo de nuestra empresa.
Bajo este compromiso, adoptamos la obligación del cumplimiento de todos los requisitos legales, reglamentarios y de cliente aplicables a nuestra actividad, así como aquellos necesarios para la mejora continua del sistema de gestión.
Implicado todo el personal en la consecución de estos objetivos, proporcionaremos los recursos técnicos, materiales y humanos necesarios.
Trabajamos en la mejora continua de la empresa y sus resultados, estableciendo unos objetivos anuales concretos de mejora de la Calidad, a los que se realiza un seguimiento periódico por parte de la Dirección.
Se canaliza la comunicación de forma que todo el personal de nuestra empresa conoce la política, los objetivos y la importancia del sistema de gestión de Calidad implantado para garantizar su correcta interpretación.
VILLALUENGA-ARABA, S.L. hace pública esta política para su conocimiento y difusión, manifestando el compromiso de comunicar y hacerla entender, y de establecer y revisar los objetivos de Calidad para su mejora continua.